L’ha Trovata

Lo encontró

Caminando a las afueras de aquella ciudad, meditaba en la necesidad de un corazón sediento, lo encontraría en unas horas, sabía que ella estaría ahí.

Aparentemente cansado se recostó sobre aquel pozo lleno de historias, imaginando alguna de esas controversias geopolíticas de su cultura, sonriente pensaba cómo traspasar las barreras que aquellos inconvenientes habían dejado.

Ella por su lado se inclinaba para sacar un poco de agua y al observarlo notó que sus vestidos hablaban de la rivalidad de sus pueblos. Entonces Él, aprovecho el momento para pedirle un poco de agua rompiendo las murallas que los separaban, trastocó lo profundo de su ser.

No podía creer que alguien como él se atreviera hablarle, además nadie la había mirado con tanto pureza, nadie se había interesado en su corazón al punto de desnudar sus intenciones, sus palabras eran como misiles de libertad que la hacían consiente de lo turbia que era la vida en la que se había involucrado.

Decidido en restaurarla, sin desecharla ni aprovecharse de ella, supo conectar con la agonía que escondía en su interior, removió él vació que esos hombres infieles dejaban en los rincones de su alma.

En Samaria junto a aquellas montañas erguidas y ese histórico pozo, aquella samaritana comprendió que frente a sus ojos estaba mucho más que un hombre, era una fuente que corría como ríos que la regeneraban, el agua que pudo saciar su sed.

Jn 4:13-14 «… —Cualquiera que bebe del agua de este pozo vuelve a tener sed, pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.»

«Un encuentro con Jesús lo cambia todo.«

~Un incontro con Gesù cambia tutto~

Helen A.

#Sanidad #Restauracion #Proposito #Jesus #Samaritana #Blog #Microrelato

Deja un comentario